Desde la cama, La Mala Rodríguez sube la temperatura con escotado y mini vestido (UFFF)

La cantante se luce en redes con los más atrevidos looks.
Créditos: FB @malarodriguezoficial

 

La Mala Rodríguez causó impacto entre sus millones de seguidores en las redes sociales. La intérprete española conquistó a sus fans en Instagram con una serie de fotografías en las que se lució desde la cama con un arriesgado mini vestido de escote pronunciado con el que destacó su curvilínea silueta y robó miradas, outfit con el que subió la temperatura y se confirmó como una de las más bellas.

Por El Heraldo





La Mala Rodríguez se luce en escotado mini vestido

Fue este lunes cuando “La Mala”, como también es conocida en el ambiente artístico a nivel internacional, publicó en la plataforma de Meta una serie de fotografías en las que se le ve posando desde la cama, pues se lució semi recostada, luciendo cuerpazo en un atuendo con el que dejó poco a la imaginación, por tratarse de un vestido de estilo cut out que destaca por su pronunciado escote.

La Mala Rodríguez enamora con sus atrevidos escotes. Foto: IG @malarodriguez

 

La Mala Rodríguez cautivó a sus millones de seguidores en redes con su atuendo, pues como en otras ocasiones dejó ver su curvilínea figura y demostró que no teme a dejarse ver con reveladores looks, pues su arriesgado mini vestido de estampado con escote pronunciado, lo que le permitió mostrar mucho de su piel, y robar miradas por sus poses desde la cama.

Desde la cama, la cantante española deja sin aliento a sus fans. Foto: IG @malarodriguez