Drama en Chicago: Niño de dos años contestó un teléfono y lo que descubrieron luego los dejó impactados

Drama en Chicago: Niño de dos años contestó un teléfono y lo que descubrieron luego los dejó impactados

Javonni Jenkins, de 27 años, y su padre, Curtis Hardman, de 79, fueron encontrados muertos a tiros. Su hijo de 2 años, CJ, resultó ileso. Folleto familiar

 

Una trabajadora de un hospital de Chicago y su padre fueron encontrados muertos a tiros, después de que el hijo de 2 años de la mujer respondió una llamada de FaceTime de un compañero de trabajo preocupado.

Por New York Post

Javonni Jenkins, de 27 años, y su padre, Curtis Hardman, de 79, fueron descubiertos muertos el miércoles en su apartamento en South Drexel Avenue, en el lado sur de la ciudad, informó el Chicago Sun-Times.

Los colegas de Jenkins en el Hospital Holy Cross se preocuparon cuando ella no se presentó a trabajar y no pudieron comunicarse con ella.

Javonni Jenkins, de 27 años, y su padre, Curtis Hardman, de 79, fueron encontrados muertos después de que su hijo de 2 años respondiera una llamada de un compañero de trabajo preocupado.  Folleto familiar

 

Su compañera de trabajo, Nicole Worth, finalmente consiguió que alguien contestara una llamada de FaceTime a su teléfono: el hijo de 2 años de Jenkins, CJ.

“Pude ver que no tenía ropa puesta. Solo estaba en pañales. Así que algo anda mal”, dijo Worth.

Lea más en New York Post

Exit mobile version