El gran “regalito” escatológico que dejó una mujer frente a estación de policía en EEUU

El gran “regalito” escatológico que dejó una mujer frente a estación de policía en EEUU

La mujer fue identificada por las autoridades como Mindy Stephens, de 46 años. – Foto: Foto: Departamento Correccional de Texas

 

Un hecho desagradable se presentó en el condado de Electra, Estados Unidos, luego de que una mujer fuera detenida por dejar 22 kilos de excremento humano frente la estación de Policía local.

Por Semana





La mujer fue identificada por las autoridades como Mindy Stephens, de 46 años. El reporte oficial describe que el pasado jueves primero de diciembre, uno de los agentes se percató por medio de las cámaras de seguridad que había una mujer cargando unos baldes con lo que, al parecer, eran excrementos; los estaba poniendo al frente de la estación.

Stephens que se trasladaba en una camioneta con un remolque enganchado, fue interceptada por los oficiales quienes le preguntaron que se encontraba haciendo, a lo que ella respondió que estaba “tirando cubos de mierd** humana”, según reportó Law & Crime.

Mindy Stephens, que vestía un traje para manejo de residuos biológicos y una máscara amarilla, regresó a su auto y se fue del lugar dejando el desastre a la entrada de la estación.

De inmediato se le reportó la situación al supervisor a cargo, quien reconoció la voz de la mujer, y aseguró que tiempo antes había conversado con Mindy sobre baldes de excremento. Tras indagar sobre la situación, se pudo establecer que Stephens era la esposa del asistente del jefe del Departamento de Bomberos de Electra.

Lea más en Semana