Kramaric festejó la victoria de Croacia: es irrepetible

Kramaric festejó la victoria de Croacia: es irrepetible

Andrej Kramaric (R) of Croatia in action against Thiago Silva of Brazil during the FIFA World Cup 2022 quarter final soccer match between Croatia and Brazil at Education City Stadium in Doha, Qatar, 09 December 2022. (Mundial de Fútbol, Brasil, Croacia, Catar) EFE/EPA/Neil Hall.

 

Andrej Kramaric, delantero de Croacia, se mostró incrédulo de que hayan logrado meterse entre los cuatro mejores equipo del Mundial por segunda vez consecutiva y espera que, con “un poco más de suerte” puedan “llegar a la final”

“Esto es irrepetible, pero se repite… Espero que un poco más de suerte podamos llegar a la final”, dijo tras el encuentro.





“Lloro pocas veces en mi vida, algo que hicimos hace cuatro años volvió a pasar, y ahora contra Brasil y no tengo palabras. Esto es un sueño, increíble. Tenemos dos partidos más y espero que podamos llegar hasta el final”, continuó.

“Indescriptible. No hay palabras que puedan explicarlo. Llegar a las semifinales, estar hasta el último día del torneo más grande del mundo… es increíble. Estoy feliz por mi familia y por el pueblo croata”, añadió.

EFE