“Mi corazón estaba a 1000”: Latino cruzó de EEUU a Canadá y sus nervios casi lo traicionan (VIDEO)

Un hombre dio su testimonio de cómo cruzó de Estados Unidos a Canadá. TikTok / sergioalejo19

 

Ante el aluvión de los videos que se publican a diario en TikTok, es normal encontrar virales que capten el interés de la gente, como la grabación que compartió Sergio Alejandro Castañeda. El tiktoker mostró cómo cruzó de Estados Unidos a Canadá y su experiencia tuvo alta repercusión entre quienes deseaban resolver sus dudas.

Por La Nación





El video de Sergio, que publica bajo el usuario @sergioalejo19, llamó la atención de cientos de personas, ya que, sin querer, sirvió de ejemplo para todos aquellos que están por cruzar la frontera de EE.UU. con Canadá o simplemente querían conocer cómo es el proceso.

En su clip de apenas un minuto, el tiktoker apareció mientras manejaba. Es así que contó que esta era la primera vez en la que cruzaba solo la frontera terrestre. “Mi corazón estaba a 1000?, pronunció. Además, su lenguaje corporal demostraba nervios cuando esperaba en la fila para hablar con los agentes migratorios.

Una vez que tocó su turno, tuvo que entregar su pasaporte mientras lo cuestionaban sobre su estatus, en qué parte de Canadá residía e incluso le solicitaban su permiso de trabajo.

Pero, los nervios lo traicionaron, ya que cuando se le preguntó cuánto tiempo llevaba fuera de Canadá, se confundió y respondió con otra información. Dijo “tres años”, pero esta era la suma del periodo que ha vivido en este país. Afortunadamente, el error no pasó a mayores y después aclaró que solo estuvo en EE.UU. por una hora.

@sergioalejo19

? Love You So – The King Khan & BBQ Show

Lea más en La Nación