La película “escondida” de Netflix que está basada en hechos reales y es aclamada por los críticos

La película “escondida” de Netflix que está basada en hechos reales y es aclamada por los críticos

Referencial

 

Netflix cuenta con un amplio catálogo de títulos imperdibles como “RRR”, “El paciente” y “1899”, la exitosa serie que fue cancelada por los productores. Además, tiene una de las películas más aclamadas por la crítica: “Prueba de fuego”. Su atrapante trama dramática la convirtió en un éxito rotundo a pesar que pasaron varios años desde su estreno.

Por: Crónica





El director de Prueba de fuego es Edward Zwick y trata un tema social muy sensible para la mayoría de los espectadores, por lo que el film es apto para mayores de 16 años. Cuenta la historia real de Cameron Todd Willingham, un hombre estadounidense que fue condenado y ejecutado en 2004 por el asesinato de sus tres hijos.

Está protagonizada por Jack O’Connell, Emily Meade y Laura Dern, conocida por interpretar a Ellie en “Jurassic Park”. Su duración es de 2 horas y 7 minutos y, según los especialistas en cine, “cuando termina te pone a pensar en todos los casos reales en los que está basada la película, y es en ese momento es cuando decides valorar lo que acabas de ver”.

Puedes leer la nota completa en Crónica