En libertad plena comisario de la policía del Zulia detenido por el chavismo tras su participación en protestas

Se inicia cacería de brujas: En Zulia detienen a comisario que participó en protesta contra el régimen

 

 

 





El comisario Gustavo González, perteneciente a la Policía Bolivariana del Estado Zulia, fue detenido de manera arbitraria la tarde de este lunes #23Ene.

Corresponsalía lapatilla.com

El régimen chavista lo aprehendió tras haber participado en una marcha y concentración de los trabajadores públicos, quienes exigen a la administración de Nicolás Maduro, un salario digno.

El comisario González, en su intervención en la plaza Bolívar de Maracaibo, denunció que mensualmente le descuentan de su salario un monto que debería ir destinado al Hospital de la Policía en la región, y eso no se cumple.

Dijo que ni siquiera una solución fisiológica se encuentra en el centro de salud de la institución policial. Aseveró que las condiciones son precarias.

Se conoció que el comisario fue trasladado al comando policial, ubicado en el sector Cuatricentario de la capital zuliana.

Sin embargo, tras el revuelo que causó esta detención y la presión de defensores de derechos humanos, se pudo conocer que González quedó en libertad plena.

La información fue confirmada por el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), Yover Sánchez, quien preside la Comisión de Derechos Humanos del ente parlamentario regional.