Conmoción por la muerte del modelo Jeremy Ruehlemann, “el hombre más hermoso”

Jeremy Ruehlemann. Foto: Cortesía.

 

El modelo estadounidense Jeremy Ruehlemann murió a los 27 años y distintas personalidades de la industria de la moda expresaron su dolor en las redes sociales por la triste noticia.

Por Infobae





Ruehlemann había posado en revistas de la talla de GQ y trabajado para firmas como Perry Ellis y Superdry. Aún no se sabe cómo falleció.

El reconocido diseñador Christian Siriano le rindió homenaje con un emotivo texto en su cuenta de Instagram. “Nunca he publicado nada como esto, pero perder a un amigo que era un alma tan hermosa es muy duro”, escribió Siriano en una publicación con varias fotografías de Ruehlemann.

Jeremy Ruehlemann tenía 27 años. Foto: Cortesía.

 

“Esto es por Jeremy, el hombre más hermoso que dio tanto amor a todos los que conoció sin importar nada. Era una de mis musas y siempre lo será. Me inspiró y le querré siempre. Envío todo mi amor a su familia y amigos que han perdido a alguien tan especial. Sé que nos volveremos a ver algún día, pero ahora mismo sólo quiero abrazarle. Descansa bien J, todos te queremos mucho”.

Ruehlemann era uno de los modelos más reconocidos en EEUU. Foto: Cortesía.

 

El joven publicó su última foto en Instagram el pasado fin de semana, cuando apareció entre bastidores en una sesión de fotos con el diseñador Tommy Hilfiger. “Lo siento mucho”, comentó el hermano de Tommy, Andy Hilfiger.

Continúe leyendo la noticia aquí.