Musi-k Fest, el evento más esperado de 2023 llegará a La Carlota

Cortesía

 

La productora de eventos musicales, Live Vip, acaba de anunciar en las redes sociales que el primer Musi-k Fest ya tiene lugar. El evento más esperado del 2023 será en la base aérea La Carlota, en Caracas. Un escenario importante donde se han desarrollado eventos masivos.

El Musik Fest reunirá a artistas internacionales en un solo escenario. Este año, Venezuela tendrá la posibilidad de disfrutar de las presentaciones de Anuel AA, Jowell y Randy, Justin Quiles y Alejo. Cada uno de ellos ofrecerán una experiencia única y emocionante para el público, con una variedad de géneros musicales que van desde el reggaetón, trap, el pop y el urbano.

Además, no solo se presentarán cantantes extranjeros, sino que en este evento será posible reunirlos juntos a artistas nacionales como: Aran One, La Melodía Perfecta, Sixto Rein, Reggi, Junior Caldera y Santi Prince.

El evento será el próximo 18 de marzo de 2023. Las entradas están disponibles a través de la tickera Global Boletos @globalboletosvzla @globalboletosllc y en su página web, a través del link directo: https://globalboletos.com/Event/MUSIKFEST

Es importante que se unan al canal de Telegram https://t.me/globalboletos para que puedan estar enterados de los siguientes detalles.

La base aérea de La Carlota tiene la capacidad de albergar a más de 75 mil personas. La entrada al evento será desde las 11:00 de la mañana, para terminar a las 01:00 a.m del 19 de marzo. En ese tiempo de horas habrá una programación musical variada de los artistas antes mencionados

Anuel AA, es sin duda uno de los cantantes más importantes y esperados de la noche por el género del reggaeton. Ha ganado fama y popularidad en sus redes sociales por la naturalidad en la que produce sus temas. Jowell y Randy son otros reggaetoneros que sin duda los venezolanos recuerdan con mucha estima, pues son más de 20 años dándole buena energía al público con un gran repertorio de éxitos. Justin Quiles es un estadounidense que, aunque joven, ha sabido ganarse con su talento y carisma a la gente gracias a su estilo urbano y agilidad para componer sus propios temas. Por último pero no menos importante, Alejo, es un artista emergente con gran potencial y presencial en redes sociales.

NP