¿Frío o caliente? Las deliciosas propuestas por las que puedes optar para el Día de San Valentín

En el mes del amor y la amistad un buen detalle para esa persona especial no cae mal; es por eso que el equipo de La Patilla se sirvió en buscar lugares nuevos, deliciosos y, lo mejor de todo, accesibles para tu bolsillo. En esta oportunidad de traemos dos propuestas, una fría y una caliente; aunque podría ser difícil escoger, cualquiera de las dos te irá bien.

Visitamos dos lugares en el centro de Caracas uno ubicado en el centro comercial Sambil de La Candelaria y otro cerca de la Plaza Bolivar de Caracas.





 

El primero es Kurvan Tequeños, un espacio que ofrece tequeños tradicionales y también de diferentes sabores; entre ellos: Oreo, Churro Tequeños, Nutella, Queso con Pepperoni y otras combinaciones más.

Foto: Steffany Carvajal – La Patilla

Para este 14 de febrero, Kurvan ideó el plan perfecto para disfrutar junto a tu pareja o amigo, una promo de 2X1; es decir, compran dos raciones y pagan 1.

Además, es importante resaltar que, no sólo los tequeños están a la disposición de sus consumidores, pues también cuentan con un menú variado de merengadas.

Foto: Steffany Carvajal – La Patilla

La segunda opción es helado, pero no es cualquier helado. Panet Gelato es la nueva y dulce propuesta que te invita a comer un helado que podrás armar a tu gusto; con un pan relleno de tu sabor favorito (fresa, chocolate o mantecado), cubierto con sirope y toppins que desees.

Foto: Steffany Carvajal – La Patilla

Para quienes prefieren optar por las opciones más tradicionales, Panet Gelato ofrece helados tradicionales, tinitas y barquillas.

Y, por supuesto para este 14 de febrero no se quedaron atrás, ya está disponible su Fresier a base de helado, el cual se ha convertido en el favorito de los amantes de este popular dulce y las fresas.

Foto: Steffany Carvajal – La Patilla