Posición de la Mantequera: ¿Cómo disfrutar la penetración más profunda del Kamasutra?

 

Sal de la monotonía del misionero probando esta posición sexual, nos referimos a “la Mantequera”. Con esta pose tendrás un momento erótico, sensual y placentero, además ayudará a la pareja a tener nuevas experiencias sexuales.





Por: Wapa

La reconocida postura es la más rara y tal vez peligrosa, pero es una de las más probadas debido a la profundidad al mantener relaciones sexuales. La divertida pose sexual es parte del Kamasutra, por ello el placer y éxtasis se encuentra asegurado al probar la divertida posición.

¿Cómo practicar correctamente la pose sexual “La Mantequera”?

La paso de la mantequera puede resultar difícil para algunas personas, pero sin duda es una de las mejores cuando encuentran el ritmo adecuado. La postura sexual consiste en que la mujer se acuerde en la cama con las piernas levantadas, lo que hará que el flujo extra de sangre se ubique en la cabeza y pueda disfrutar del éxtasis del momento.

Por su lado, el hombre deberá hacer una sentadilla sobre ella para poder penetrarla a un ritmo adecuado y de acuerdo a lo señalado por su pareja. De este modo, ambos podrán disfrutar del acto hasta llegar al clímax.

Es importante tener en cuenta el cuello de la mujer, ello porque puede suceder un evento inesperado si se aplica mucha fuerza en el acto. Para evitar este tipo de situación será esencial que ambos coordinen el ritmo para que la penetración no sea con mucha fuerza.

Lea artículo completo AQUÍ