“¡Me disparó!”: El grito de una niña de nueve años herida en tiroteo de Florida mientras corre hacia su madre

“¡Me disparó!”: El grito de una niña de nueve años herida en tiroteo de Florida mientras corre hacia su madre

T’yonna Major, la niña que falleció en un tiroteo en Florida.

 

Una niña de 9 años que resultó herida fatalmente cuando un hombre armado irrumpió en la casa de Florida en la que vivía con su familia dijo a su madre: “¡Me disparó!”, mientras corría por ayuda, según una declaración jurada del arresto publicada este martes.

Por CNN





Los investigadores dijeron que el presunto tirador, Keith Moses, está acusado de matar a una mujer en la mañana del 22 de febrero, lo que llevó a los equipos de noticias a la escena. Horas más tarde, en el vecindario al oeste de Orlando, un hombre armado le disparó a T’yonna Major y a su madre, luego salió y le disparó fatalmente a un periodista e hirió a otro, según una declaración jurada por la orden de arresto.

El documento de la corte dice que la madre de T’yonna estaba durmiendo una siesta cuando el asaltante ingresó en el patio trasero y luego en la casa. Le había dicho a T’yonna que reuniera sus “artículos de baile” para poder estar lista cuando su padre llegara a casa. La madre no fue identificada por la policía.

La madre “dijo que se despertó con T’yonna Major gritando ‘¡Me disparó!’, mientras corría a su habitación y saltaba a su cama”, escribió el detective Brian Savelli, de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, en el documento judicial.

Cuando la madre se despertó, escuchó dos disparos y “sintió que le disparaban en el brazo”, continúa el documento. Luego, la madre agarró a su hija y se encerró en el baño hasta que llegaron los servicios de emergencia.

Ambas fueron trasladadas a un hospital, donde la niña finalmente murió. El documento judicial dice que T’yonna recibió dos disparos en el torso.

Lea más en CNN