Quién es Olimpia, la nieta de Carolina Herrera que está causando furor

Olimpia y su madre Carolina Adriana Herrera, en una imagen de archivo. (Gtres)

 

 

 





La primogénita del exmatrimonio formado por Miguel Báez, el Litri, y Carolina Adriana Herrera, Olimpia de la Concepción, recientemente cumplió 18 años rodeada de la discreción que siempre ha marcado la vida de sus padres y abuelos.

Por Vanitatis

Heredera de la elegancia de su madre, poco o nada se sabe de la vida de la que algún día será una de las grandes damas de la moda internacional. Nieta de la gran empresaria Carolina Herrera e hija de la directora creativa de perfumes de The House of Herrera Fragances (propiedad del grupo Puig), aún habrá que esperar para saber si finalmente decide seguir sus pasos en esta industria en la que el éxito internacional corre por sus venas.

Por lo pronto, lo que sí sabemos es que durante su etapa escolar siempre ha sido una alumna aplicada, ejemplar y responsable, según nos explican personas del entorno de la familia. Ahora mismo, está completamente volcada en la recta final de su último año de colegio y pronto se enfrentará a los exámenes finales y a la tan temida EBAU, que sin duda superará sin problema.

Además de estudiosa, Olimpia es una adolescente muy sociable. Mantiene desde hace años una pandilla de amigas con las que hace planes típicos de su edad y con las que suele grabar coreografías y vídeos en la red social TikTok.

Como curiosidad, de los tres hijos de la empresaria, Olimpia es la única que ha visitado Venezuela. “Ahora es imposible ir”, afirmaba la hija de Carolina Herrera hace unos años, “pero el primer cumpleaños de mi hija Olimpia lo celebramos allí con todas mis amigas, que estaban teniendo bebés a la vez. Es la única de mis hijos que ha ido a Venezuela”, confesó en la citada entrevista.

Aunque es poco probable que en el corto plazo Olimpia se traslade a Caracas o a alguna otra ciudad de Venezuela, sí podría ser más posible que pasara alguna temporada estudiando en Nueva York, la otra gran ciudad que marcó la vida de su madre, donde además la marca que fundó su abuela tiene una presencia más que prominente.

Leer más en Vanitatis