Reclaman gasoil a la Zodi de Barinas, para arreglar falla de borde en la intercomunal… y, se hacen los sordos

 

Los vecinos del sector Buena Vista de Barinas, hicieron un reclamo al comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), general José Serrano, para que colabore con un cupo para comprar el gasoil que necesitan para dar inicio a la obra de reparación de una falla de borde en la intercomunal.





Por Corresponsalía La Patilla

Germán Vargas, Pedro Matheus, Pablo Vergara, Moisés Durán, María Márquez, forman parte del grupo de vecinos que organizaron un equipo de trabajo, para que la mano de obra en la reparación de la vía, corra por cuenta de la comunidad y de esta manera agilizar la obra.

Pidieron las piedras tipo bolas, cemento, gaviones y camiones, que ya se los concedieron, pero no cuentan con el combustible para dos volteos en los que trasladarán todo el material hasta el punto donde se encuentra la falla de borde en la intercomunal de Barinas.

Los habitantes de Buena Vista, mostraron que la falla se encuentra en el canal de flujo de vehículos, que va subiendo hacia Barinitas, donde se observa que la capa asfáltica ya se quebró.

Advirtieron que de no repararse esta falla de borde, aprovechando el verano, cuando lleguen las lluvias terminará colapsando la carretera.

Los vecinos lamentan que siendo la Zodi de Barinas la instancia encargada de la distribución del combustible, no se le ayude a esta comunidad para que realice una obra que le corresponde al gobierno.