Buscaba una cita en Tinder y se sorprendió cuando encontró a un criminal que estaba prófugo (VIDEO)

Capturas

 

Las apps de citas cambiaron la forma de relacionarse y buscar pareja. Son ideales para quienes son tímidos o vergonzosos para invitar a alguien a salir. Y son perfectas para conocer personas de diferentes ámbitos, con intereses y gustos diversos.

Por: TN





Tanto que actualmente ya no resulta extraño proponerle “verse en la vida real” a un desconocido encontrado en estas aplicaciones. Pero no siempre los resultados de estos encuentros son positivos y terminan bien.

En un video que ya cosechó más de un millón de me gusta, Adrielle Sigler compartió su experiencia: “Estaba navegando por la app, encontré a un chico que me pareció lindo e hicimos Match”.

Según su perfil, el hombre de 29 años se llamaba Mitch y trabajaba de director financiero. Su biografía decía: “Cariñoso. Guapo. Y esperando conocer a la chica adecuada”.

Adrielle se entusiasmó. El muchacho se veía confiable. Entre sus pasatiempos figuraban el autocuidado, correr, viajar y el cine. Era el match perfecto. Sin embargo, algo no le cerraba. Su cara le parecía familiar y no lograba identificar de dónde lo conocía.

No pasó mucho tiempo hasta que Sigler lo recordó. Desde hacía unos días, la imagen de “Mitch” estaba siendo difundida por la policía de Jamestown, estado de Nueva York, por tratarse de uno de los criminales más buscados.

@veganrizz

#justimagine #tinder #gonewrong #mostwanted #wtf #adrielle #adriellesigler #adriellecsigler #adriellevegan #adriellecherrie #adriellecherriesigler #veganbonez #adriellevlog #adriellelife #adrielliverse #adrielletutor #adriellesiglertutor #adrielletutorial #adriellesiglertutorial #adrielletips #adriellevlog #adrielletutorial #funny #adriellecomedian #adriellecomedy #adriellestandup #adriellesiglercomedy #adriellesiglercomedian #adriellesiglerstandup #stalking

? original sound – Adrielle Sigler

Puedes leer la nota completa en TN