VIDEO: El descubrimiento de un periodista que visitó una morgue y sentía que el “olor a muerte” lo perseguía

VIDEO: El descubrimiento de un periodista que visitó una morgue y sentía que el “olor a muerte” lo perseguía

FreePik

 

Twitter es una red social donde sus usuarios cuentan sus vivencias de cada día. Algunos lo utilizan como diario personal, mientras que otros lo utilizan para hacer catarsis de sus situaciones cotidianas. Muchos periodistas utilizan esta red para poder informar a la gente las últimas noticias y mantener al tanto a la comunidad de las cosas que pasan no solo en el país sino también en el mundo entero. Sin embargo, este periodista decidió contar una situación poco común que le tocó vivir en las últimas horas.

Por: TN





El usuario @estandap3r contó en la red social del pajarito una historia espeluznante que le pasó realizando un trabajo periodístico. El joven tuvo que realizar un informe sobre la Morgue Judicial de Posadas, Misiones, en Argentina. Su visita a este lugar quedó registrada en su cuenta de TikTok (@estandap3er), donde se puede ver a nuestro protagonista un poco nervioso por estar en semejante lugar.

A las pocas horas de visitar la morgue, el joven llegó a su casa. Sentía que el “olor a muerte” lo perseguía y por eso decidió bañarse en agua bendita. El giro de esta historia se dio cuando el reportero se dio cuenta de que, en realidad, ese olor nauseabundo no era por haber visitado la morgue, sino porque en el fondo de su heladera tenía un repollo podrido. El joven se tomó con humor lo sucedido y decidió compartirlo en las redes.

“Ayer fui a la morgue a hacer un informe y sentí que todo el día me perseguía olor a muerte, así que a la noche, después de bañarme, me ENJUAGUÉ EN AGUA BENDITA. Hoy encontré el repollo podrido en el fondo de la heladera”, escribió, divertido.

@estandap3r

Conociendo la Morgue Judicial ?#Posadas #Misiones #Morgue #Forense #MuerteDudosa #Muertes #medicoforense #tanatologia

? Suspense, horror, piano and music box – takaya

Puedes leer la nota completa en TN