El jefe más tirano y odiado del mundo: Descargó su odio a empleados de una petrolera en Houston

El jefe más tirano y odiado del mundo: Descargó su odio a empleados de una petrolera en Houston

Edward Mike “Tiger” Davis, el jefe más tirano y odiado del mundo.

 

En 2016, a los 85 años, murió Edward Mike “Tiger” Davis. El final lo encontró en su casa de Las Vegas y sería una muerte más. Pero no. Para todos sus empleados, para cientos de periodistas del mundo y para infinidad de analistas este hombre era el jefe más tirano del mundo.

Por Clarín 





Su carrera fue meteórica y estuvo tocada por la suerte. En los años ’50 empezó a trabajar como chofer de Helen Gilmer Bonfils, una de las mujeres más ricas y poderosas en Colorado, Estados Unidos.

Dinero y poder eran las armas de una mujer a la que la naturaleza no la tocó con la varita de la belleza. Y Edward era un vivillo con buen ojo y decisión. En tantas horas de llevar y traer a su patrona, se volvió primero su confidente obsecuente y luego su amante servicial.

Él tenía 24 años y ella 65. Para Helen, ese muchacho que obedecía todas sus órdenes, y llegado el momento del placer era pura entrega, valía oro. Edward tenía un sólo objetivo. El sacrificio debía valerle la pena. Tanto la enamoró que la llevó al altar. Un casamiento que a todos les parecía ridículo. Salvo a Edward.

Cuando apenas había pasado los 30 años y ella ya era una abuelita de 70, el muchacho pidió el divorcio. Las excursiones a la cama con su esposa, después de casados, se hicieron tan esporádicas, que ellas las festejaba como un día del estudiante. El objetivo de Edward estaba cumplido.

Los memorándums más locos del mundo

Los abogados hicieron su trabajo y Davis se encontró nuevamente soltero y con una cuenta bancaria repleta de millones de dólares. El ex chofer le había hecho firmar un acuerdo prenupcial a la millonaria. Allí estipuló que si se llegaba al divorcio, ella le dejaba un cuarto de su fortuna. Su deseo sexual le salió caro a la señora.

Lea más en Clarín