Ladrones le robaron una cámara de seguridad de su casa en Milwaukee: Puede ver en vivo dónde están y qué hacen

Ladrones le robaron una cámara de seguridad de su casa en Milwaukee: Puede ver en vivo dónde están y qué hacen

La mujer puede ver detalladamente a los ladrones (Imagen ilustrativa). IHeart

 

Una mujer de Milwaukee, en los Estados Unidos, aún no sale de su asombro por el hecho que le tocó vivir el lunes 24 de abril. Mientras se encontraba en su trabajo, dos hombres ingresaron a robar a su casa y se llevaron miles de dólares. Sin embargo, no se trató de un escenario común y corriente. ¿El motivo? Entre los elementos hurtados había una cámara de seguridad que grabó todo el recorrido de los ladrones. Como una manera de liberar su frustración, la víctima compartió las imágenes públicamente para dar con la identidad de ambas personas y rápidamente se volvieron virales.

Por La Nación





Según consignó la agente inmobiliaria Erica Winship al medio WISN 12 News, el hecho ocurrió cerca de la calle 74 y Silver Spring Drive. En horas del mediodía, le rompieron la puerta del inmueble y comenzaron a sustraer herramientas valuadas en 8000 dólares. No obstante, nunca se percataron que todo fue capturado desde un lente ubicado en la cocina.

“Vi todo el asunto. Alguien levantó la cámara y dijo ‘¿qué es esto?’, y luego la metieron en una bolsa, sin saber que todavía está activa”, relató. Por otro lado, explicó que estuvieron varios minutos en el interior del lugar con total tranquilidad. Tras observar que no había más por llevarse, se retiraron como si nada hubiera pasado, aunque estaban equivocados.

“No sabían que la cámara retirada funcionaría prácticamente en cualquier lugar, por lo que está funcionando en su mesa de comedor en este momento. Podemos ver todo”, manifestó indignada. Varios días después del hecho, uno de los ladrones activó la cámara en su hogar y lo observaron detalladamente.

“Vemos a gente consumiendo drogas. Vemos a gente hablar sobre cómo vendieron las cosas, dónde fue el dinero. Solo puedo suponer que no se dan cuenta de que la cámara todavía está transmitiendo, pero no creo que realmente les importe”, aseveró.

Lea más en La Nación