El emotivo mensaje de la esposa de Sergio Rico: “No me dejes sola mi amor”

Alba Silva se pronunció en sus redes sociales

 

Las últimas informaciones sobre el arquero del París Saint Germain, Sergio Rico, que este domingo tuvo un accidente en El Rocío (Huelva) y está ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, arrojaron que se mantiene estable dentro de la gravedad y sedado en la Unidad de Cuidados Intensivos (USI).

Según ha informado el hospital, Rico permanece en la UCI atendido por los especialistas de Medicina Intensiva, bajo efecto de sedación, su estado general es estable dentro de la gravedad y está pendiente de la evolución clínica en los próximos días.





A la espera de más evoluciones y buenas noticias está su esposa, la influencer Alba Silva, quien utiliza sus redes sociales para descargar sus emociones. Recientemente, la española compartió una storie de Instagram en la que agradece todo el cariño y apoyo que estaban recibiendo.

“Sergio tiene a muchísima gente orando por él y es muy fuerte. Yo no tengo palabras para describir cómo me siento. Sólo le pido respeto a los medios que dan información sin contrastar, por favor”, escribió.

Con información de EFE

Sergio Rico se mantiene estable y sedado en la UCI