Cuentas Claras Digital: El oscuro papel que juegan los hermanitos Rodríguez en la “purga chavista”

Delcy y Jorge Rodríguez

 

 

 





Mes y medio luego que estallara el gigantesco caso de corrupción “Pdvsa Cripto”, las operaciones solo han cambiado de manos sin que los principales responsables, El Aissami y Maduro, respondan a la justicia. La élite de Miraflores solo ha concentrado más poder, así lo reseñó CUENTAS CLARAS DIGITAL mediante un hilo en su cuenta en Twitter.

El portal asegura que Jorge y Delcy Rodríguez “se han favorecido sin duda” de la purga chavista por el caso PDVSA.

Asimismo, manifestó que “fue tan descarada la cripto-corrupción petrolera que los hermanos se aprovecharon para apartar a El Aissami asumiendo el control total“.

“En el caso Pdvsa Cripto ninguno estaba químicamente puro. Por ejemplo, Jorge Giménez presidente de la FVF y deudor millonario de Pdvsa, es ficha de Delcy quien lo protegió para que saliera del país al igual que los hermanos Khalil“, informó.

Menos visibles, aunque no menos importantes, han sido los cambios y detenciones de miembros de la FANB relacionados con el caso Pdvsa Cripto, ejecutados con discreción.

El portal reivindica que el caso “PdvsaCripto” “ha confirmado las denuncias que hemos venido realizando sobre la implicación del madurismo y sus aliados en corrupción, tal es el caso de Álvaro Pulido, socio de Alex Saab y ahora detenido y de Ramón Carretero Napolitano, socio de Erik Malpica Flores”.

Lo cierto es que por lo menos 21 mil millones de dólares continúan “perdidos mientras siguen apareciendo pistas que apuntan a que miembros del régimen siguen saqueando la riqueza venezolana”, continúa en su mensaje Cuentas Claras Digital.

Más detalles en Cuentas Claras Digital