Conmoción en New Hampshire: Fue hallado muerto cerca de un río después de matar a su hija y madre

Conmoción en New Hampshire: Fue hallado muerto cerca de un río después de matar a su hija y madre

Bell luego fue encontrado muerto a lo largo de la orilla del río Merrimack en el área de River Road alrededor de las 5:30 p.m. – Foto: Getty Images / Joos Mind

 

Un padre de New Hampshire fue encontrado muerto de un aparente suicidio este sábado 2 de junio después de matar a su hija de 18 meses y a su madre, según afirmaron las autoridades.

Por Semana 





Jamie Bell, de 42 años, fue visto huyendo de una casa en Franklin el sábado por la tarde, dijo el fiscal general adjunto Adam Woods durante una conferencia de prensa. Los vecinos dijeron haber escuchado disparos.

La policía llegó a la casa y encontró a Nicole Hughes, de 35 años, y a Ariella Bell, su hija con Jamie Bell, muertas a tiros, dijo Woods.

La hija de 5 años de Hughes de otra relación tenía una herida de bala en el brazo y un corte en la espalda, dijo Woods. La llevaron a un hospital en Massachusetts. Sus heridas no se consideraron potencialmente mortales.

La policía pasó varias horas buscando a Bell incluso desde un helicóptero. La oficina del fiscal general había dicho que estaba armado y era peligroso. Bell luego fue encontrado muerto a lo largo de la orilla del río Merrimack en el área de River Road alrededor de las 5:30 p. m.

Las autopsias de Bell, Hughes y su hija estaban programadas para el domingo. Pero aún no se han revelado más detalles del incidente. La investigación aún sigue en curso y se espera más información en horas de la tarde.

Lea más en Semana