Hallazgo sorpresa: Muestran cómo era el restaurante chino más mugriento “jamás visto”

Hallazgo sorpresa: Muestran cómo era el restaurante chino más mugriento “jamás visto”

Cortesía

 

La Policía Municipal de Madrid, en España, descubrió el pasado 30 de mayo durante una inspección rutinaria, uno de los restaurantes chinos más mugrientos que jamás había visto. El local, ubicado en la calle Dolores Barranco del distrito de Usera (el chinatown madrileño), estaba lleno de grasa que se escurría sobre la cocina, la zona de alimentos, ollas y sartenes.

Por: El Mundo





A cada paso que daban los agentes hallaban más y más infracciones como consecuencia de la falta de higiene del local. No solo eso. También encontraron alimentos sin control sanitario, marisco de contrabando, puertas de emergencia selladas y empleados que trabajaban en pésimas condiciones.

La intervención fue emprendida por los agentes de la Oficina de Atención Ciudadana de Usera el último martes de mayo a las 13.30 horas.

Una de las primeras sorpresas fue toparse en la entrada con 782 porciones de pepino de mar (holoturias), listas para ser cocinadas y carentes de control sanitario. No había justificante ni facturas sobre la procedencia de estos alimentos, por lo que sospecha que son productos de contrabando y fruto de la pesca ilegal. Los agentes sospechan que incluso estos pepinos pueden contener tóxicos al proceder de aguas contaminadas.

Puedes leer la nota completa en El Mundo