El chavismo se juega una vulgar rifa para determinar quién echa gasolina en Venezuela (VIDEO)

El gobernador chavista de Mérida Jehyson Guzmán junto a Nicolás Maduro.

 

 

El gobernador chavista del estado Mérida, Jehyson Guzmán, tuvo esta semana una curiosa “idea” que dejó a más de uno dubitativo y descontento: efectuar una rifa, con bolillero giratorio incluido, para determinar los números de placa de los vehículos que podrán surtir combustible en las estaciones de servicio.





lapatilla.com

“Nos encontramos con el equipo del estado mayor de combustible, vamos a empezar a hacer el sorteo en el día de hoy”, anunciaba Guzmán en sus redes sociales.

Según el gobernador chavista, su idea ha sido efectiva y considera que “ya no hay gente haciendo cola, uno que otro rezagado que no comprende el sistema”.

Asimismo, Guzmán admitía que el establecimiento de los números de placa era una incógnita: “Nadie sabe porque ahorita es que van a hacer el sorteo, así que pendientes y atentos”.

Acto seguido, una funcionaria comenzó a darle vuelta al bolillero mientras otro camarada los resultados en una computadora. Así es el proceso que a Jehyson Guzmán le parece más adecuado para que los conductores no se desorienten ni caigan en la incertidumbre.

Sí, en el país con las mayores reservas de crudo del mundo…