Familiares, docentes y ciudadanos exigen justicia tras muerte de niña abusada por su abuelo en Guárico

Familiares, docentes y ciudadanos marcharon para exigir justicia tras muerte de niña abusada por su abuelo en Guárico

 

 

 





 

Consternados por la muerte de una niña de 8 años, quien supuestamente decidió poner fin a su vida ahorcándose en su vivienda tras ser abusada sexualmente por su abuelo, familiares y habitantes de Calabozo en el estado Guárico salieron a las calles para repudiar el hecho.

Corresponsalía lapatilla.com

La colectividad marchó en un principio hasta la sede del Circuito Penal de la capital del municipio Francisco de Miranda, para exigir justicia por este lamentable suceso que enlutó a una familia guariqueña.

Asimismo, se movilizaron hasta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la zona, gritando en una sola voz la consigna “los niños no se tocan, los niños se respetan“.

De igual manera, docentes de la localidad también alzaron sus voces en rechazo a tan atroz acontecimiento, y por el cual esperan todo el peso de la ley contra los responsables.

Cabe destacar que el director del Cicpc, Douglas Rico, confirmó la aprehensión de Luis Armando Correa de 68 años, abuelo de la niña, y de Rosmery Carolina Correa Segarra (36), madre de Dariolis Shekina González Correa, quien además tenía conocimiento de los actos que cometía Luis Armando.

Rico informó desde su cuenta en Instagram que luego de practicar la necropsia de ley, la infante “presentaba desfloraciones anales antiguas”.

Comunicó que ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Publico (MP), especializada en protección de niños, niñas y adolescentes en la entidad.