Le preguntaron a la IA cuál es el nombre más lindo del mundo: la respuesta te sorprenderá

Le preguntaron a la IA cuál es el nombre más lindo del mundo: la respuesta te sorprenderá

Imágen referencial

 

La Inteligencia Artificial se convirtió en este último año en una fuente de consulta permanente para los especialistas. Con soluciones para un gran abanico de temas, este formato se emplea recurrentemente en empresas o mismo las personas que quieren despejar dudas mediante el reconocido Chat GPT.

Por La Nacion





Dentro de un extenso rango de preguntas, están quienes consultan sobre cuál es el nombre más lindo del mundo. A pesar de no existir una respuesta científica que se adecue a esa interrogación, la IA sorprendió y aseguró que Sofía es uno de los más utilizados por su “creatividad, significado y sororidad”.

Por otra parte, para justificar su respuesta, la Inteligencia Artificial aseguró: “No tengo una opinión personal, pero aquí hay algunos nombres que se consideran lindos en diferentes partes del mundo”. Tras ello, enumeró 10 nombres que son considerados por madres y padres a la hora de escoger uno para sus hijos.

Dentro de esa lista selecta, esta herramienta tecnológica incluyó los siguientes nombres, que se ordenan desde el segundo al décimo por detrás de Sofía, y que tienen la particularidad de ser la mayoría de mujeres: Valentina, Isabella, Lucía, Catalina, Victoria, Elena, Alejandro, Mateo y Gabriel.

Para leer más ingrese AQUÍ