El crucero más grande del mundo zarpará desde Miami en 2024 y ya vende pasajes

El crucero más grande del mundo zarpará desde Miami en 2024 y ya vende pasajes

Un mundo a bordo del crucero. Foto Ilustración Royal Caribbean

 

Tiene 20 cubiertas en total, 365 metros de largo, 7 piscinas, 9 jacuzzis, 8 vecindarios, 6 toboganes “que rompen récords”, 2.805 camarotes y capacidad para 5.610 huéspedes en ocupación doble y, sumando la tripulación, la capacidad llega a 7.600 personas.

Por Clarín 





El Icon of the Seas, el nuevo barco de Royal Caribbean que está en su fase final de construcción, será el primero de su clase y el crucero más grande del mundo.

Y, como suele suceder con Royal Caribbean, cada vez que presenta un nuevo barco, sorprende por su magnitud por un lado y por las propuestas a bordo.

El Icon of the Seas seguramente dará que hablar. “Resume 50 años de experiencia e innovación de Royal Caribbean”, dice Joaquín Salgueiro, vicepresidente de Organfur.

Cómo es el crucero

¿Qué ofrece a bordo? ¿Qué cosas llaman la atención? Varias.

Toboganes a bordo del barco. Foto Ilustración Royal Caribbean

 

La cantidad de piscinas y jacuzzis responde, por ejemplo, a que realmente todos los pasajeros puedan disfrutar de un chapuzón sin sentir que no hay espacio. “Es uno de los conceptos mejor desarrollados del producto”, señala Salgueiro.

Los ocho “vecindarios” -desde Chill Island hasta Surfside o Central Park- buscan diversificar las propuestas temáticas a toda hora. Si bien el barco está considerada “la mejor propuesta para la familia”, recibe a todos los públicos con alternativas sumamente atractivas, incluyendo espacios sólo para adultos.

Lea más en Clarín