La mujer que mató a un taxista de Uber en Texas creyó que la estaba secuestrando

La mujer que mató a un taxista de Uber en Texas creyó que la estaba secuestrando

La asesina y el chofer muerto.

 

Una pasajera de Uber disparó varias veces en la cabeza del conductor, que posteriormente falleció en el hospital, porque sospechó erróneamente que este había modificado la ruta para secuestrarla, informó The Washington Post.

Por Clarín 





Phoebe Copas, de 48 años, pidió un taxi de la compañía Uber en la ciudad estadounidense de El Paso, en Texas, para ir a un casino, donde planeaba encontrarse con su novio.

No obstante, la mujer aseguró que durante el trayecto había visto un indicador de la ciudad mexicana de Juárez, por lo que concluyó que el taxista, identificado como Daniel Piedra García, de 52 años, estaba llevándola al país vecino, ante lo cual le disparó para evitarlo, informa RT.

El coche chocó contra los guardarraíles antes de detenerse en la autopista.

La mujer lo asesinó sin motivo

Según los datos de la investigación, la mujer no trató de ponerse en contacto con el 911 ni antes de abrir fuego ni inmediatamente después, sino que lo primero que hizo fue enviarle a su novio una foto del conductor herido y solo después llamó a los servicios de emergencia, indica RT.

Al llegar a la escena de los hechos, los policías vieron al novio ayudando a Copas salir del automóvil destrozado. Tras lograr escapar del vehículo, la mujer tiró al suelo todo lo que llevaba en la mano, incluida una pistola.

Lea más en Clarín