Su vuelo en EEUU se retrasó más de 18 horas, lo esperó y protagonizó una inesperada situación (VIDEO)

Su vuelo en EEUU se retrasó más de 18 horas, lo esperó y protagonizó una inesperada situación (VIDEO)

Cortesía

 

Phil Stringer fue el protagonista de una insólita situación que es casi impensada. Su vuelo se retrasó más de 18 horas, pero después terminó viajando completamente solo en un avión, junto a los tripulantes y azafatas.

Por TN 





Todo ocurrió cuando el hombre debía viajar desde Oklahoma hasta Carolina del Norte, en su vuelo programado el domingo a las 6:30 de la mañana, pero las grandes tormentas ocasionaron el retraso o cancelación de más de 9000 vuelos durante el fin de semana.

La salida de su vuelo se retrasó al menos siete veces, según contó Stringer, por lo que la mayoría de los pasajeros cambió su pasaje, pero él no se dio por vencido y continuó esperando.

Finalmente, una vez que su vuelo quedó programado para unos minutos después de la medianoche, Phil abordó a la aeronave pero algo llamó completamente su atención: notó que era el único arriba. A través de un video de TikTok, el hombre grabó toda su experiencia y la compartió con sus seguidores.

“¡El retraso de 18 horas convirtió este vuelo en una fiesta privada!”, escribió el tiktoker junto al video. Sin embargo, Phil sostuvo: “Me sentí muy mal (por la tripulación)”. “Estaban en el hotel e iban a acostarse. Yo pensaba: ‘Dios mío, literalmente tuvieron que venir aquí por mí’”.

Lea más en TN