VIDEO: Fueron a un hospedaje en Miami y se asustaron al ver una cámara escondida en un lugar insólito

VIDEO: Fueron a un hospedaje en Miami y se asustaron al ver una cámara escondida en un lugar insólito

La tiktoker llamó a la policía para quedarse tranquila; sospechaba que la estaban espiando
TikTok @katelyn_boss19

 

Dos mujeres que estaban de vacaciones en Miami decidieron hospedarse en un Airbnb con la esperanza de encontrar un lugar seguro. Sin embargo, al llegar a la habitación, descubrieron un extraño dispositivo parecido a una diminuta cámara en uno de los focos del cuarto, lo que encendió sus temores más profundos y decidieron llamar a la policía que investigó la escena.

Por La Nación 





Al llegar al lugar, un par de oficiales llevaron a cabo una minuciosa revisión, pero al final determinaron que no había nada que pudiera perjudicar a las mujeres, por lo que se retiraron, según compartió @katelyn_boss19 en sus redes sociales. La mujer publicó su historia y explicó que los policías no llegaron a un acuerdo: uno les dijo que no se preocuparan, mientras que el otro estaba convencido de que había una cámara.

https://www.tiktok.com/@katelyn_boss19/video/7239841312156208430

En las imágenes se puede observar un portalámparas vacío dirigido hacia el espejo de la habitación, que a su vez enfoca a una cama. La combinación de estos elementos hace que se note una distribución muy diferente a la de las otras luces. Las mujeres contaron que primero decidieron no hacer nada y luego pensaron en llamar al anfitrión para pedirle que arreglara la supuesta “luz rota”.

Después de la inspección policial, decidieron quedarse en el lugar, pero luego surgieron otras molestias como la suciedad y el mal estado del alojamiento que fueron definitivas para motivarlas a buscar otro sitio.

Los reproches por “distraer” al 911 por una supuesta cámara

El primer video donde Katelyn Boss expuso su historia alcanzó 15 millones de reproducciones en TikTok y más de 2400 comentarios. Entre las reacciones de los usuarios, muchos criticaron que las jóvenes llamaran a la policía ante sus sospechas. “Ok, ¿llamaste al 911 por una cámara? Solo vete. No le hagas perder el tiempo al 911?, opinó una persona. “Cámbiate literalmente de sitio o intenta disimularlo con algo de ropa”, recomendó alguien más.

Lea más en La Nación