Compró una casa construida hace 100 años en EEUU y descubrió “un tesoro” que la dejó perpleja (VIDEO)

Compró una casa construida hace 100 años en EEUU y descubrió “un tesoro” que la dejó perpleja (VIDEO)

La protagonista del descubrimiento junto a su hija en la casa que compró. Captura TikTok

 

Una usuaria de TikTok mostró el hallazgo que encontró en la casa que compró y se volvió viral. El “tesoro” estaba escondido debajo del piso y no dudó en incorporarlo para el diseño de su propiedad que adquirió con mucho esfuerzo.

Por La Nación 





En el último tiempo, las redes sociales se vieron envueltas de todo tipo de temáticas que se dan a conocer alrededor de todo el mundo por el rotundo nivel de interés que provocan entre las personas. Dentro del sinfín de anécdotas, escenarios e imágenes que se comparten a lo largo de las plataformas virtuales, un ítem que resalta frecuentemente es el de los misterios.

En esta ocasión, el foco de atención lo tuvo un descubrimiento que se realizó en una mansión ubicada en los Estados Unidos. En la grabación que compartió en su cuenta @donnapierce425, la protagonista dio más detalles sobre cómo logró dar con nada más y nada menos que un antiguo mosaico en un sector del piso de abajo donde se mudó hace poco y cuya construcción data de 1930.

@donnapierce425

#lovemyoldhouse #1930shouse #diyproject #homerenovation

? Isn’t She Lovely – Stevie Wonder

“Compré esta casa de 1930 y mirá lo que encontré. Azulejo de tejido de cesta original. Sin embargo, el problema está debajo de esta sucia alfombra pegada”, comentó en el posteo que publicó. En el clip se ve cómo, bajo una gran expectativa, comenzó a limpiar todo el sector. Rápidamente, se percató de que la superficie antigua había permanecido tapada durante años y estaba envuelta de suciedad.

Una vez que realizó el trabajo en cuestión, reveló cómo era el prometedor diseño. “Pero las arduas horas de escarbar valieron la pena. Miren el resultado”, concluyó tras dar a conocer el acontecimiento que la dejó atónita.

Lea más en La Nación