Californianos hacen lo imposible para huir de las inundaciones provocadas por la tormenta Hilary

Californianos hacen lo imposible para huir de las inundaciones provocadas por la tormenta Hilary

Los automóviles se encuentran sumergidos en las aguas de la inundación en la autopista Golden State en el pico de la tormenta tropical Hilary el domingo. Cortesía

 

Los californianos presas del pánico corrieron para escapar de los deslizamientos de tierra y treparon árboles para protegerse de las peligrosas inundaciones mientras la histórica tormenta tropical Hilary atravesaba la región, dejando escenas de devastación a su paso.

Por New York Post





Hilary, la primera tormenta tropical del Estado Dorado en 84 años, empapó algunas áreas con más de la mitad del promedio anual de lluvia, creando condiciones de conducción peligrosas que hicieron que varios vehículos se descontrolaran y, en algunos casos, incluso chocaran.

Un video desgarrador filmado en la Autopista 5 en dirección norte en Castaic, condado de Los Ángeles, muestra varios vehículos colapsando e hidroplaneando en una carretera inundada, según lo informado por KTLA.

Brotes de agua y escombros durante la tormenta tropical Hilary, en el Bosque Nacional Ángeles.
vía REUTERS

 

Se ve una camioneta blanca girando fuera de control y casi chocando contra el asfalto resbaladizo.

Se ven varios autos, algunos que parecen dañados, descansando en el arcén de la carretera, con uno de ellos captado en video siendo atropellado por un SUV plateado fuera de control.

Lea más en New York Post