Estadounidense compró en línea un bulldog francés por mil dólares, pero se sorprendió al ver su pedido (VIDEO)

Estadounidense compró en línea un bulldog francés por mil dólares, pero se sorprendió al ver su pedido (VIDEO)

La joven esperaba recibir un bulldog francés marrón clarito @crystalchas/TikTok

 

Una mujer fue estafada con 1000 dólares al comprar, en línea, lo que creía que era un perro bulldog francés. Sin embargo, cuando recibió a su mascota, se dio cuenta de que en realidad se trataba de una cruza de pug con la raza que originalmente quería. No solo eso, sino que el color del animal era totalmente diferente. Si bien lo adoptó como parte de su familia y demostró amarlo sin importar sus características físicas, decidió exponer lo ocurrido en redes sociales para evitar que más gente pase por lo mismo.

Por La Nación 





“Cuando compras un perro en línea y te estafan”, fue la descripción con la que la joven (@crystalchas en Tiktok) publicó su video. Según lo que expuso, ya tenía todo listo para que le entregaran a su can: la comida especial, una cama acorde a su tamaño y hasta algunos juguetes. Estaba emocionada por darle la bienvenida a su cachorro marrón claro.

https://www.tiktok.com/@crystalchas/video/7068053251194621190

No obstante, cuando se lo enviaron, vio que era totalmente negro y con una fisonomía un poco diferente a la que esperaba. Enseguida se sintió indignada ante el engaño del que había sido víctima y se expresó acerca del vendedor: “Espero que esta persona se golpee el dedo del pie con la mesa de la cocina”. No dijo el nombre de la tienda en la que lo compró, solo especificó que lo hizo a través de las plataformas digitales, algo que no fue visto con buenos ojos por parte de la comunidad virtual.

Su caso de inmediato generó furor y gracias a eso la tiktoker recibió decenas de comentarios al respecto: “Hubieras adoptado, no comprado”; “Francamente, tu perro se ve mejor que un Frenchy, porque el hocico es un poco más largo”; “No sé cómo la gente cae en estas estafas cuando hay tantas advertencias e historias de terror por ahí”. También hubo quienes le contaron sus propias experiencias: “Compré un cachorro en línea por US$600, tenía parvovirus y falleció un día después. Ten cuidado”.

Lea más en La Nación