Misterio en California: Salió de su primer día de trabajo en Netflix y nunca más supieron de él

Misterio en California: Salió de su primer día de trabajo en Netflix y nunca más supieron de él

Cortesía

 

Un joven desapareció y fue visto por última vez subiendo a un Uber después de completar un día en su nuevo trabajo, donde era ingeniero de software en Netflix.

Por Mirror





Las imágenes de la cámara de seguridad del edificio muestran a Yohanes Kidane, de 22 años, saliendo de su casa en el centro de San José alrededor de las 7:15 p. m. del lunes y entrando en un automóvil con una calcomanía de Uber en la parte trasera.

Según el cartel de una persona desaparecida, el teléfono celular, la billetera y la mochila de Kidane fueron encontrados cerca del Centro de Bienvenida del Puente Golden Gate en San Francisco. La ubicación en su teléfono también confirmó que había pasado la mayor parte de la noche del lunes junto al puente.

“Dos jóvenes colegas suyos lo vieron y pudieron hablar con él”, aseguró el hermano de Kidane, Yosief. “Dijo que se dirigía a San Francisco para quizás encontrarse con un amigo. Las últimas imágenes que he visto de él fueron saliendo de su edificio de apartamentos y subiéndose a un Toyota Camry negro”.

Lea más en Mirror