¡¿Qué?! Jugador de la NFL se retirará de la liga para convertirse en plomero o electricista

¡¿Qué?! Jugador de la NFL se retirará de la liga para convertirse en plomero o electricista

Myles Jack durante los entrenamientos de la pretemporada 2023 de Philadelphia Eagles. Crédito: Mitchell Leff | Getty Images

 

El jugador Myles Jack, exjugador de Pittsburgh Steelers y Jacksonville Jaguars, sorprendió a todos este domingo al anunciar su prematuro retiro de la NFL a los 27 años, asegurando que espera dedicarse y aprender la profesión de electricista o plomería.

Por El Diario NY 





Jack tomó la decisión repentinamente dos semanas después de firmar contrato con Philadelphia Eagles, equipo con el que llevaba entrenando desde inicio de la pretemporada de la NFL.

Sobre su decisión, aseguró que el haber devengado un muy buen salario en los siete años mientras se encontraba activo lo ha invitado a buscar otras profesiones que puedan ayudarlo a defenderse en la vida.

“Me gusta trabajar por lo que no podría sólo sentarme en casa. He tenido la suerte de ganar mucho dinero y quiero ser innovador. Si llegara un apocalipsis zombi, quiero poder construir algo con algún oficio como plomero o electricista. Después de todo, el tiempo no espera a nadie”, afirmó Jack.

El linebacker ya había tenido actividad el jueves pasado en el partido de la semana dos de la pretemporada en el que su equipo empató 18-18 ante los Cleveland Browns.

Lea más en El Diario NY