Terror en Kentucky: Encadenó a una mujer, luego la desnudó y le cortó el cabello con un machete

Terror en Kentucky: Encadenó a una mujer, luego la desnudó y le cortó el cabello con un machete

Los informes señalaron que May amenazó a Wilson con matarla previo al incidente. Crédito: Departamento de Policía Metropolitana de Louisville | Cortesía

 

Autoridades de Louisville arrestaron a un sospechoso por presuntamente desnudar a una mujer y cortarle el cabello con un machete cuando estaba encadenada al suelo por cinco horas, amenazando con matarla el pasado miércoles.

Por El Diario NY 





El sujeto, identificado como Moisés May, de 36 años, fue formalmente acusado de secuestro, además de dos cargos de asalto y amenaza terrorista. También fue acusado de intimidar a un participante en el proceso legal, poner en peligro sin sentido y hostigamiento, informó WDRB.

Las autoridades precisaron que la víctima, Joanna Wilson, fue rescatada por las autoridades dentro de su casa. El sospechoso, quien tuvo un hijo con ella, supuestamente la obligó a desnudarse y la encadenó en la casa que ellos compartían.

El incidente se produjo cuando la pareja discutía. El sospechoso sujetó a la víctima a la fuerza, luego la abofeteó y le cortó el cabello con un machete. Un informe del arresto precisó que May le dijo: “Los vas a conseguir esta noche. Te dije que la próxima vez que te vayas y no vuelvas a casa te mataré”.

“Me hizo desnudarme, me puso la cadena alrededor del cuello. Llamó a su amigo y le dijo: ‘Tengo que llevar este equipo a Lowe’s. Cuando regrese, te mataré’”, declaró Wilson al medio anteriormente citado. “Solo tuve unos minutos para salir”.

Lea más en El Diario NY