Una discusión sobre una bandera del orgullo Lgbtq en California terminó en tragedia

Una discusión sobre una bandera del orgullo Lgbtq en California terminó en tragedia

Un monumento fuera de una tienda de ropa en Cedar Glen, California, donde las autoridades dicen que la propietaria fue asesinada después de una discusión sobre una bandera del orgullo. (Crédito: OnSceneTV)

 

La propietaria de una tienda de ropa en el sur de California fue asesinada después de una discusión sobre una bandera arcoíris del orgullo gay, que colgaba fuera del negocio, dijeron las autoridades.

Por CNN





Laura Ann “Lauri” Carleton, de 66 años, fue encontrada con una herida de bala este viernes por la noche en su tienda Mag.Pi, en Cedar Glen, al este de Lake Arrowhead, dijo en un comunicado de prensa el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino. Fue declarada muerta en el lugar.

“A través de investigaciones posteriores, los detectives se enteraron de que el sospechoso hizo varios comentarios despectivos sobre una bandera arcoíris, que estaba fuera de la tienda, antes de disparar a Carleton”, dijo el comunicado.

El sospechoso, quien no ha sido identificado por los investigadores, huyó después de disparar y fue encontrado más tarde a poco más de un kilómetro de distancia, todavía armado, dijeron las autoridades.

“Cuando los agentes intentaron ponerse en contacto con el sospechoso, se produjo un encuentro con fuerza letal y el sospechoso fue declarado muerto”, dijo el Departamento del Sheriff. “Ningún agente resultó herido durante el incidente”.

Lea más en CNN