Roberto Enríquez desde Apure propone plan económico para acabar con la corrupción y politización en el BCV

Roberto Enríquez desde Apure propone plan económico para acabar con la corrupción y politización en el BCV

Militancia de los municipios San Fernando y Biruaca y seguidores de Roberto Henríquez, candidato de las elecciones primarias de la oposición por el partido socialcristiano COPEI, realizaron un encuentro este sábado 2 de septiembre en el salón Dolce Vita en San Fernando para dar a conocer el plan de gobierno enfocado en la reactivación económica del país, luego de derrotar al gobierno destructor de Nicolás Maduro.

Por María Eugenia Díaz / Corresponsalía lapatilla.com





En tal sentido, Henríquez presentó el Plan Hanki ideado por el economista Steve Hanki, profesor universitario de Estados Unidos, uno de los mejores del mundo, quien propone quitar el poder político y acabar con la corrupción en el Banco Central de Venezuela (BCV), de cara a ofrecer salarios dignos, eficiente servicio de salud y educación de calidad. Promover la inversión de las empresas extranjeras para poder reactivar Pdvsa gerenciada por Venezuela, devolverle los recursos a las gobernaciones y alcaldías para impulsar el desarrollo de las regiones.

Para COPEI, pronto pasará la página oscura de este gobierno y se generarán oportunidades de desarrollo de progreso y de bienestar en Venezuela.