¿Qué significa el número 1038 que algunas parejas envían por WhatsApp?

¿Qué significa el número 1038 que algunas parejas envían por WhatsApp?

Usuarios de WhatsApp emplean la app para engañar a sus parejas. | Foto: Getty Images

 

 

 





El número 1038 se ha convertido en un enigma intrigante en el mundo de las parejas que utilizan WhatsApp como su principal medio de comunicación. Este número, aparentemente simple, ha adquirido una carga simbólica enigmática que ha generado curiosidad y especulación en todo el mundo.

Por Semana

En su forma más básica, el número 1038 es simplemente un número entero compuesto por cuatro dígitos: 1, 0, 3 y 8. Sin embargo, su significado no radica en los dígitos en sí, sino en el contexto en el que se utiliza y en las connotaciones que los destinatarios le atribuyen. Para algunas personas, este número puede ser una especie de código secreto que tiene un significado especial entre dos individuos en una relación.

¿Qué significa el número 1038 en el contexto de las parejas que lo envían por WhatsApp?

Este número compartido por los novios y puede cambiar el contexto dependiendo de en qué conversación se esté usando. Generalmente, el “1038? se traduce como “Can’t stop loving you”, en español “No puedo dejar de amarte”.

Los usuarios lo utilizan en oraciones como “Buenas noches, 1038?, “Me encantas, 1038? o “Falta poco tiempo para estar juntos 1038?.

El uso de números y códigos secretos en una relación puede ser una forma divertida y romántica de fortalecer la conexión entre dos personas. Estos números pueden convertirse en símbolos de amor, cariño y complicidad, y pueden recordar a las parejas momentos especiales en su relación.

Así es como WhatsApp evita que sus chats ‘comprometedores’ sean espiados por otras personas

Desde su lanzamiento en el año 2009, WhatsApp ha venido trabajando en reforzar los sistemas de seguridad que les permiten mantener a salvo la privacidad de las personas; un aspecto que debe predominar en tiempos donde los delincuentes aprovechan la tecnología para vulnerar a los usuarios.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.