Ratas lo mordieron 50 veces: Bebé casi muere desangrado en Indiana por la negligencia de sus padres

Ratas lo mordieron 50 veces: Bebé casi muere desangrado en Indiana por la negligencia de sus padres

A un bebé le tuvieron que amputar varios dedos después de que las ratas casi le arrancaran la mano derecha en esta casa que fue invadida por ratones y ratas en un caso grave de abuso infantil (Imagen: WFIE)

 

Los padres de un bebé que lo encontraron sangrando después de haber sido atacado por ratas ahora están siendo acusados ??de negligencia, mientras que el niño ha sido colocado con una familia de acogida mientras se recupera.

Por Mirror





Dos padres y una tía enfrentan cargos en Evansville, Indiana, después de que el niño de seis meses bajo su cuidado fuera encontrado boca abajo en su moisés la mañana del 13 de septiembre de 2023, con heridas en todo el rostro y el cuerpo. Según los informes, su padre lo encontró a la mañana siguiente sin todos los dedos de su mano derecha.

Los médicos forenses encontraron más de 50 mordeduras en la frente, mejilla, nariz, muslo, pie y dedos del bebé. El niño requirió una transfusión de sangre, reveló una declaración jurada y tuvo que ser trasladado en avión a 170 millas de distancia, a Indianápolis. Allí, médicos y enfermeras trabajaron para salvar al bebé e intentar reconstruir su rostro y cuerpo.

“A los cuatro dedos de la víctima y al pulgar de esa mano les faltaba la carne de la parte superior, dejando al descubierto los huesos de las yemas de los dedos”, escribió la policía el lunes después de arrestar a los guardianes.

Las autoridades también dijeron que en la casa vivían un niño de tres y seis años. La hermana tenía dos hijos de dos y cinco años viviendo en la misma casa. Las autoridades dijeron que la casa estaba llena de desorden, basura y heces de rata. Según los oficiales, David Schonabaum les dijo que la casa comenzó a tener problemas con ratones y ratas en marzo, y que Terminix estaba tratando la casa.

Lea más en Mirror