Surgen las primeras FOTOS de la azafata de American Airlines que fue hallada muerta en un hotel de Filadelfia

Surgen las primeras FOTOS de la azafata de American Airlines que fue hallada muerta en un hotel de Filadelfia

Ramos tenía “un paño” en la boca cuando la encontraron, confirmó a The Post el portavoz de la policía de Filadelfia, Shawn Ritchie. WPVI

 

Han surgido las primeras imágenes de la azafata de American Airlines que fue encontrada “inconsciente con un paño” en la boca en un hotel del aeropuerto de Filadelfia, dos días después de que debía realizar el check out.

Por New York Post





Diana Ramos, de 66 años, de Las Vegas, fue descubierta por el personal de limpieza del Philadelphia Airport Marriott el lunes por la noche y los médicos la declararon muerta alrededor de las 10:40 p.m., según la policía.

Ramos tenía “un paño” en la boca cuando la encontraron, confirmó a The Post el portavoz de la policía de Filadelfia, Shawn Ritchie.

Diana Ramos, de Las Vegas, fue descubierta por el personal de limpieza del Philadelphia Airport Marriott el lunes por la noche. Diana Ramos/Facebook

 

La investigación está en curso con la División de Detectives de Homicidios y no se pudieron revelar más detalles hasta el jueves por la tarde, aseguró la policía.

“Todo el mundo todavía está tratando de descubrir qué pasó y por qué su tripulación simplemente la abandonó”, dijo a People una azafata de vuelo no identificada de American Airlines, revelando que la tripulación de Ramos tenía su base en Los Ángeles.

Ramos tenía “un paño” en la boca cuando la encontraron, confirmó a The Post el portavoz de la policía de Filadelfia, Shawn Ritchie. Diana Ramos/Facebook

 

Ramos era una veterana de 25 años en American Airlines y, según los informes, había estado en una escala en Filadelfia después de trabajar en un vuelo desde Los Ángeles cuando murió, según la aerolínea.

El personal de American Airlines “está devastado por esta noticia”, dijo un portavoz en un comunicado.

“Nuestros pensamientos están con la familia y los colegas, y estamos haciendo todo lo posible para garantizar que todos los afectados tengan el apoyo que necesitan durante este momento difícil”, agregaron.

Lea más en New York Post