Empresarios de Cumaná: No hay calidad en la prestación del servicio eléctrico

 

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Cumaná, a través de sus redes sociales, denunció que no existe calidad en la prestación del servicio eléctrico en la ciudad por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).





Por Victor Federico González / Corresponsalía lapatilla.com

“En esta región del país se habla de nuevas inversiones y que existe la factibilidad del servicio, pero cuando se instala el negocio, no hay, para el servicio contratado”, indicó el ente gremial en su cuenta de Instagram.

Además, señalaron que la deficiencia de los servicios públicos, dificulta las intenciones de instalar las Zonas Economicas Especiales, o del turista querer conocer y visitar al estado Sucre.

En este sentido, manifestaron su preocupación por “la voracidad del cobro de los servicios prestados por Hidrocaribe y Corpoelec”. “Debido a que en este momento no se ha evidenciado un crecimiento en el sector Comercio con respecto al consumo, a pesar de las expectativas generadas. Por tal motivo hacemos un llamado a la primera autoridad del Estado a controlar las excesivas tarifas de estos servicios”, comunicaron.

Finalmente, reiteraron que existen comercios con intenciones de cerrar debido a todo este escenario y no justifican que se registren cortes eléctricos de cuatro y hasta seis horas por día.