La mujer que se hizo VIRAL por gritar en pleno vuelo hacia Orlando reveló qué le pasó realmente (VIDEO)

La mujer que se hizo VIRAL por gritar en pleno vuelo hacia Orlando reveló qué le pasó realmente (VIDEO)

Tiffany Gomas, la mujer del avión, habló de lo que sucedió en un podcast

 

En agosto pasado, se hizo viral el video de una mujer a bordo de un avión que lloraba, gritaba y hablaba sola. En aquel momento, Tiffany Gomas, una conocida influencer, no quiso hablar del angustiante momento que protagonizó en un vuelo de American Airlines que tenía como destino Orlando. Recientemente, se abrió a hablar de lo sucedido en un podcast y contó los hechos desde su perspectiva.

Por La Nación





Gomas, de 38 años, fue invitada al programa “Pardon My Take”, un podcast de deportes enfocado en la comedia y que es conducido por Dan “Big Cat” Katz y Eric Sollenberger, este último conocido como PFT Commenter (Pro Football Talk Commenter).

La mujer, oriunda de Texas y que se dedica al marketing, fue consultada directamente acerca de lo que ocurrió el 2 de julio pasado. “La razón por la que probablemente no lo he contado todavía es porque es muy vergonzoso”, dijo en el estudio.

La influencer explicó que tuvo un “pequeño altercado” con otro pasajero y eso produjo que ella perdiera el control. “No fue mi mejor momento. En realidad, fue un momento horrible. Absolutamente mortificante. Qué horriblemente mortificante”, agregó.

Mientras Katz le recordaba al público por qué la joven se había hecho famosa meses atrás, se pudo observar como, literalmente, Gomas cruzaba los dedos, a modo de esperanza, cuando el presentador mencionaba que “aquel incidente debía ser dejado atrás para comenzar de nuevo”. En tanto, Sollenberger sostenía que estaban en un ambiente cómodo como para que ella se sintiera segura y revelara lo que realmente había sucedido.

Sin embargo, pese al intento de los conductores de conocer el verdadero motivo de los gritos de Tiffany, la mujer no ofreció más información acerca de la supuesta disputa que habría tenido con un pasajero. Sí mencionó su molestia luego de tener que ceder el asiento del pasillo, después de que, supuestamente, alguien a bordo sostuviera que “era de baja estatura”. “Había realmente mala energía y no quiero entrar en todos los detalles de todo eso, como bien saben”, dijo.

Lea más en La Nación