Bebé argentino secuestrado en Gaza no estaría en manos de Hamás sino de otro grupo terrorista

Bebé argentino secuestrado en Gaza no estaría en manos de Hamás sino de otro grupo terrorista

Ofri Bibas Levy, cuyo hermano Yarden (34) fue tomado como rehén junto a su esposa Shiri (32) y sus dos hijos Kfir (10 meses) y Ariel (4), sostiene junto a su amigo Tal Ulus fotos de ellos (Reutes)

 

 

El 7 de octubre pasado los terroristas de Hamas irrumpieron en el sur de Israel, violaron, torturaron y masacraron a 1.200 civiles y se llevaron a más de 200 rehenes. Entre ellos a cientos de extranjeros y una veintena de argentinos, según confirmó la Cancillería argentina y el gobierno israelí.





Por Román Lejtman | Infobae

Uno de los casos se transformó en símbolo de la barbarie terrorista: el secuestro de la familia argentino-israelí Bibas, compuesta por los padres, Shiri Silberman y Yarden; un niño de 4 años, Ariel; y un bebé, Kfir, de 9 meses. Las imágenes de cómo se los llevaban conmocionó al mundo.

Kfir Bibas cumplió los 10 meses en cautiverio, lleva 50 días secuestrado y es el rehén más pequeño de la brutal embestida.

Lamentablemente, tampoco se espera que el secuestrado más joven de Hamas recupere su libertad hoy… es que según revelaron a Infobae fuentes familiarizadas con los detalles del acuerdo, hay rehenes que cumplen los criterios establecidos por Hamas para ser liberados, pero que no están en manos de Hamas sino que se encuentran retenidos en la Franja de Gaza por otras organizaciones terroristas, como el Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), la Yihad Islámica Palestina. Entre estos rehenes se encuentran Kfir, Ariel y Shiri Bibas.

Lea más en Infobae