Dejó de vender pollito en KFC para mostrar las pechugas en OnlyFans: gana más de mil dólares por día (FOTOS)

Twitter

 

Layna Marie es una chica de 23 años que abandonó su trabajo en KFC para vender contenido para adultos en internet. Ella antes ganaba solamente 11 dólares por hora y desde que empezó a vender fotos eróticas recibe más de $1000 al día.

Por: TN

La joven solía trabajar en turnos de hasta 16 horas. Su jornada iniciaba a las 8 de la mañana en KFC y terminaba a las medianoche manejando una grúa en un depósito. Sin embargo, siempre soñó con una vida de fama y reconocimiento, hasta que decidió cambiar por completo sus hábitos y su forma de generar dinero.

“Esto me ayudó a superar largas horas de trabajo agotador”, dijo en una entrevista con el sitio NudePR. “Tomé medidas para construir un cambio en mi vida”, agregó. No solo freía pollo frito en el restaurante, Layna también se encargaba de la limpieza y apertura del negocio, sumado a la gestión del stock.

Además, confesó que en su adolescencia tuvo problemas con el alcohol y que las cosas se estaban saliendo de control. Su madre la echó de la casa luego de que por estar tantos días de fiesta, sufrió un accidente de auto. “Eso significó que había que madurar”, expresó.

Puedes leer la nota completa en TN