Delsa Solórzano juramentó nueva directiva de Encuentro Ciudadano en Zulia

 

La presidente del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, anunció este martes desde el estado Zulia el inicio de una nueva gira nacional en respaldo a la candidata de la unidad, María Corina Machado.

Solórzano realizó el anuncio tras juramentar, en la ciudad de Maracaibo, a la nueva directiva de Encuentro Ciudadano en la entidad zuliana.

“Hoy puedo informar que hemos concluido felizmente la reestructuración del partido en el Zulia, dándole la bienvenida a una enorme cantidad de dirigentes de diferentes organizaciones políticas democráticas que han decidido sumarse a construir país junto a nosotros”, dijo.

El nuevo presidente de esta organización en esa entidad es Luis Chacin, mientras que la secretaria general la asume desde este martes Maribel Mandarín, ambos son miembros fundadores de EC.

“Igualmente hoy anuncio al país que a partir de este momento estamos en gira nacional para consolidar las estructuras del partido a favor de la candidatura María Corina Machado”, agregó Solórzano, quien estuvo acompaña con parte de la directiva nacional de su partido.

“En el proceso de primarias Encuentro Ciudadano aportó testigos y miembros de mesas en todo el país, somos el partido que propuso la realización de esas elecciones. Sabemos y somos conscientes de la gran responsabilidad que tenemos frente a nosotros, por eso estamos revisando nuestras estructuras regionales, municipales, afinando los temas electorales entorno a cada centro de votación, todos dispuestos y preparados para defender los votos de María Corina Machado”, reiteró.

Solórzano aseguró que el objetivo de Encuentro Ciudadano es hacer que la voluntad que se expresó el 22 de octubre se pueda concretar en 2023 y así ligar libertad y democracia.