Presentan presupuesto 2024 en Concejo Municipal de Maracaibo

Presentan presupuesto 2024 en Concejo Municipal de Maracaibo

 

 

El Concejo Municipal de Maracaibo presentó el proyecto de Ordenanza de Presupuesto de Ingresos y Gastos del año 2024 y el Plan Operativo Anual 2024.

Corresponsalía lapatilla.com

El presidente del Concejo Municipal, José Bermúdez, destacó que para su elaboración fueron tomadas en cuenta todas las áreas de acción. Dijo que luego de las dos discusiones ante los organismos fue presentado en la plenaria.

“Tengan la seguridad que todas las áreas serán tomadas en cuenta, como lo ha planteado el Consejo Local de Planificación Pública, alimentado por las asambleas realizadas con los ciudadanos en las 18 parroquias de Maracaibo. Por supuesto, con la limitante de la inflación y la inestabilidad cambiaria que todos sabemos lo que hace con los recursos de un mes a otro”, señaló Bermúdez.

El concejal Eduardo Vale, presidente de la Comisión Permanente para las Finanzas, Administración y Tributos, informó que con este proyecto del próximo presupuesto anual, se espera poder seguir desarrollando y dando soluciones a las problemáticas de la ciudad.

“Esto va a permitir darle respuesta y soluciones a cada uno de los problemas que presenta nuestra ciudad. Desde la Comisión Permanente de Administración, Tributos y Finanzas, vamos a seguir trabajando por esa mejor Maracaibo que todos nos merecemos”, afirmó Vale.