A lo “rápido y furioso” se pelean los conductores de Valle de la Pascua para surtir gasolina

A lo “rápido y furioso” se pelean los conductores de Valle de la Pascua para surtir gasolina

 

 

 

 

Luego de la medida establecida por la alcaldía del municipio Leonardo Infante de no permitir colas en las estaciones de servicios entre las 7 de la noche y las 5 de la mañana, la situación para surtir combustible se ha vuelto más complicada para los ciudadanos de la región.

Corresponsalía lapatilla.com / Video cortesía NotiGuárico

En Valle de la Pascua, son varios los vídeos que han circulado por redes sociales donde las personas siguen esperando en las cercanías de las E/S en horas de la madrugada, con la fe puesta en poder llenar sus tanques cueste lo que cueste.

A través de un audiovisual posteado en la cuenta de NotiGuárico, se aprecia cómo un número de conductores ponen incluso en riesgo sus vidas para ser los primeros en las filas e irse a sus casas con gasolina en su carro.

De acuerdo al relato de Patricia Silveira, esta problemática con el combustible constituye una burla hacia los venezolanos, que deben pasar “las de Caín”, muchas veces por unos pocos litros del carburante.

“Que tristeza en lo que se ha convertido nuestra vida cotidiana y la humillación que le hacen pasar a los ciudadanos por algo que es su derecho”, expresó.

Por su parte, el vallepascuense Néstor Machado recalcó que deberá ocurrir un hecho que lamentar para que las autoridades encargadas pongan cartas en el asunto y resuelvan el abastecimiento de la gasolina de una vez por todas en todo el territorio nacional.

“El día que ocurra una fatalidad en esas carreras, ese día buscarán maneras de hacer otra modalidad que en realidad sí funcione. Lo correcto es que uno cargue combustible cuando quiera y a la hora que sea”, puntualizó.