Horror en Mineápolis: mató a una mujer trans que lo hizo sentir “sospechoso” durante el sexo oral

Damarean Kaylon Bible, de 25 años, dijo a la policía que le disparó a una mujer transgénero porque era “sospechoso” durante el sexo oral. Cárcel del condado de Hennepin

 

Un hombre de Mineápolis enfrenta una acusación de asesinato después de dispararle a una mujer transgénero que lo hizo sentir “sospechoso” durante el sexo oral y confesó a sus padres que “sabía que no era Dios, pero tenía que hacerlo”, según un informe.

Por New York Post

Damarean Kaylon Bible, de 25 años, supuestamente le disparó a Savannah Ryan Williams, de 38 años, desde “pulgadas de distancia” alrededor de las 5:45 am del 29 de noviembre después de que ella lo atendiera en la 4th Avenue South en la ciudad de Minnesota, informó el Minneapolis Star-Tribne.

El cuerpo de Williams no fue encontrado hasta horas después.

Bible, quien fue procesado en el tribunal del condado de Hennepin el martes, fue rastreado por cámaras de vigilancia hasta su apartamento, donde la policía supuestamente encontró una pistola Polymer 80 de 9 mm, según el medio.

Supuestamente le aseguró a la policía que pasó junto a Williams en una parada de autobús antes del tiroteo y ella le preguntó si quería tener sexo, por lo que la pareja caminó hacia un patio cercano donde luego le disparó con la pistola de 9 mm.

Lea más en New York Post