La Vinotinto ya conoce a sus rivales para la Copa América 2024

AME8017. MATURIN (VENEZUELA), 17/10/2023.- Jugadores de Venezuela celebran un gol hoy, en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol 2026 entre Venezuela y Chile en el estadio Monumental de Maturín en Maturín (Venezuela). EFE/ Miguel Gutiérrez

 

La Vinotinto conoció este jueves a sus rivales para afrontar la edición número 48 de la Copa América 2024, que se realizará del 20 de junio al 14 de julio de 2024.

lapatilla.com

Durante el sorteo celebrado en Miami, la selección nacional quedó en el Grupo B y sus rivales serán México, Ecuador y Jamaica.

El sorteo tuvo una polémica, puesto que en primer lugar fue seleccionada Bolivia como el último integrante del grupo de Venezuela, pero fue cambiada al “C” por el vencedor de la llave entre Honduras y Costa Rica.

Antes de terminar la transmisión, los presentadores anunciaron que la selección de Jamaica completará el Grupo B.

De acuerdo a la última publicación de Copa América en su cuenta de Instagram, se confirmó que el equipo caribeño sí estará junto a la Vinotinto, México y Ecuador.

Foto: Instagram @copaamerica

Los dirigidos por Fernando “Bocha” Batista debutarán como visitantes ante Ecuador en Santa Clara, el 22 de junio. Cuatro días más tarde, serán locales frente a México en Inglewood y cerrarán la fase de grupos contra Jamaica en Austin, el 30 de ese mes.