Fe y Alegría donó juguetes y ropa a niños del hospital Ranuárez Balza en Guárico

Fe y Alegría donó juguetes y ropa a niños del hospital Ranuárez Balza en Guárico

 

 

 

En el marco del cierre pedagógico el Instituto Educativo de Fe y Alegría llevó a cabo una jornada social en la que fueron beneficiados los niños que se encontraban en el área de pediatría del hospital Israel Ranuárez Balza, en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Corresponsalía La Patilla

El director de Fe y Alegría Guárico, Juan Carlos Leal, destacó que la actividad fue organizada por la coordinación pedagógica y los estudiantes de Fe y Alegría: “Tratamos de que los niños tuvieran un momento especial y agradable en medio de la condición por la que se encuentran hospitalizados”.

Entretanto, Wolmer Uzcategui, coordinador pedagógico de Edu-Comunicación Guárico en Fe y Alegría, resaltó la importancia de esta actividad para despertar la magia de la Navidad en los más pequeños.

“Esta es una actividad de solidaridad con los niños de la sala pediátrica, hemos hecho una colecta, toda la comunidad ha colaborado y nosotros bien contentos de venir y que la Navidad no solamente sea una celebración; sino, un compartir”, sostuvo Uzcátegui.

Durante la jornada se realizaron rifas de juguetes, donativo de ropa, lectura de cuentos y un compartir de golosinas.

Por último, Uzcátegui subrayó que esta labor es una demostración más del compromiso de la institución educativa Fe y Alegría con quienes se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, en medio de la compleja crisis que vive el país.